miércoles, 9 de marzo de 2011

EL ÚLTIMO


VIERNES 19:57. Tu turno termina en 3 minutos; lanzas el bolígrafo con saña al cubilete; le das unos golpecitos a la pila de papeles que hace una semana que dices que vas a ordenar, mueves el ratón con energía por el desk de Windows (quizás así le des cuerda al reloj interno del sistema operativo y llegue antes a las 20).

19:59 justo cuando lanzas el dedo índice (aquel con el que apuntas a  todo y que toda la vida te han dicho que es de mala educación hacerlo) hacia la torre y justo en el momento en que la yema del dedo roza el Botón de apagado y el monitor se funde en negro… Suena tu extensión. El diablillo te susurra: -” Noooooooh no lo cojas, que puede ser tan importante para notificarlo un viernes ultima hora?????.

Como si de un acto reflejo se tratase y después de toda la tarde sin hacerlo ni una vez tu brazo izquierdo se ha estirado y alcanzado el auricular; llevándolo lentamente hacía tu oído...

Se escucha la voz del usuario (ese que llama todos los viernes que tu te quedas a ultima hora):


- Informática buenas tardes!!!!

- ¿Luís?

Entonces suspiras; expulsas todo el aire que te queda en los pulmones a ver si consigues caer en un profundo desmayo producido por HIPERVENTILACION y no tener que pasar de nuevo el trance de todos los viernes; aun sabiendo que finalmente no va a ser para ti… Mientras vuelves a poner en marcha el ordenador para atender la llamada …


- no sr Brown, Luís nunca esta los viernes hasta tarde solo quedo yo; Raúl...

- hombre Raúl cuanto tiempo…  (Claro si llama a mi extensión una vez cada 15 días y siempre a última hora hace 15 días que no hablamos....)

- si Sr parece que solo coincidimos un viernes cada 15 días esto es como una custodia…

Después de más de 5 min de chorradas varias, unas cuantas barbaridades (siempre pensadas pero que no pueden ser pronunciadas nunca por tus labios) y muuuuuuuuuuuuuuuucha mano derecha para no mostrar al Kpullo que llevas dentro;  consigues sacarle con que objetivo te ha llamado a ultima hora:

-........simplemente era porque se le ja encajado un papel en el fax y ni envía ni recibe....(noooooooooo!!!! si la llamada no era para mi; tal y como habías augurado 30 minutos antes ....)

-Bueno Sr Brown debería llamar a los técnicos para que le echasen un ojo (Piensas en que te da lo mismo lo que le echen pero que se acabe la llamada)

- Bueno Raúl que tengas un buen fin de semana

-Igualmente Sr Brown; no se quede trabajando hasta tarde que por fin es viernes y seguro que tendrá vida fuera de aquí….. (Ya has perdido el tren ... que mas da dar un poco de cuerda al señor que te felicita todos los fines de semana en los que los viernes trabajas hasta las mil…. )

Inicias de nuevo el rito de despedida de una semana dura y ….
-          lanzas el bolígrafo con saña al cubilete
-          acaricias con el dedo índice el botón de apagado del ordenador
-          Soplas  (Se dice que es lo que se hace para expulsar los males…)

Feliz Fin de Semana o quizas feliz semana  a todos …


Este blog no va dedicado a nosotros los que aguantamos el ultimo / la última ... de todo que es lo peor (la última copa que es la que emborracha, el último bombón que es el que revienta el estomago, etc ); este blog va dedicado a todos nosotros que en algún momento nos hemos convertido en el ultimo!

Por favor tratar con amor a ese ultimo que a lo mejor puedo ser yo y estoy mu tiernooooooooo!!! Ser asertivos y poneros en nuestro lugar… si vamos a última hora es porque no hemos podido ir antes o  porque no lo hemos necesitado antes o incluso algunas veces pensamos… “pobrecillos pa que tengan algo que contar en la reunión de mañana!!!!

Ah besikos perraaaAAaAs!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no dices lo que piensas?