sábado, 28 de enero de 2012

Mala Postura.

Una semana ... bueno 5 largos días con pose de enamorado y con un dolor que lo  flipas en el cuello; si consigues cambiar de postura, duele hasta volver a la postura inicial. Esto  no puede ser normal....¿Será lupus?

Me remito al primer experto mas próximo... Sí, doctora mama o mas conocida como: "mamy jooooo me duele ..... "

En la consulta; nos atiende la doctora rodeada de cacerolas (no os preocupéis no he ido a un chamán; es que en su tiempo libre cocina, limpia, trabaja, no cuida,...) me ha diagnosticado : "mala postura"

(habla mi yo interno: hace mas de 4 días que no tenemos sexo... Mala postura, ¿de qué? ... No me jodas!!! Me han violado y ni me he enterado??!! O algo peor, los extraterrestres me han aducido: si, si, ...  me duele donde te pondrían el microchip-geolocalizador-
intercomunicador... Tíooooo!!!  no !!! esto no se hace, podrían haberme despertado y con ello poder tener un recuerdo; el cual vender a "Muy Interesante"... Esto no se hace)

(doctora mama) oO  (pa los que no sepáis que es significa sorpresa en los chats) que nooooo.... Una mala postura al dormir.... El mejor remedio es reposo e ibuprofeno .... si , gelocatil  cada 8 h... Si estas muy mal un espidifen ....

He optado por contrastar la información con un licenciado titulado... Que la doctora mama tiene muchas cosas en la cabeza y ya se sabe ... Quien mucho aprieta...

Bueno después de la visita al doctor el diagnostico ha sido: "torticolis". Atención torticolis y no tonticolis (que esto ultimo poca gente tiene titulación suficiente para diagnosticarlo)... Ibuprofeno (del genérico; ya se sabe como esta la sanidad) y no hacer grandes esfuerzos ... Ah un poquito de pomada de esa con millón de cosas y que huele a rayos...

Doctora, una vez mas usted tenia razón! Como siempre.

Voy a ver si un finde de soffing da fruto...

Esto va dedicado a todas las madres del mundo; las que lo son,lo serán y lo han sido o las que pueden serlo... Por cierto alguien sabe donde las preparan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué no dices lo que piensas?